14 ene 2018

Diciembre en Netflix


¡Hola a todos! 🐰 ¡Espero que hayáis tenido una muy feliz Navidad! 🎅 Me vine a España a pasar estas fechas tan señaladas con mis amigos y mi familia, pero se me había olvidado por completo que casi no tengo amigos y que tampoco me llevo tan bien con mi familia, así que me he relacionado bastante más con el wi-fi y con mis hijos de lo que pensaba 🐇🐇🐇. Como ya viene siendo costumbre, os enseño una lista de todo lo que vi el mes pasado. ¡Dentro entrada! 



🎄           🎄          🎄


S E R I E S

  

Dark [T1] ⟺ 🌕🌕🌕🌕🌑
Travelers [T2] ⟺ 🌕🌕🌕🌕🌑
Black Mirror [T4] ⟺ 🌕🌕🌕🌖🌑

Dark [T1] → Esta serie ya ha sido descrita varias veces como una versión más "oscura" de Stranger Things. Aunque, en mi opinión, no se parecen mucho a excepción de la temática principal. La empecé a ver sin mucha atención, pero se fue haciendo cada vez más y más interesante, hasta que ya tuve que hacer maratón de los últimos cuatro capítulos porque necesitaba saber qué estaba pasando 😅. Os la recomiendo muchísimo: está bien pensada, es adictiva y el final te deja con la boca abierta. Ya está renovada para una segunda temporada.

Travelers [T2] → ES QUE NO ENTIENDO POR QUÉ NADIE VE ESTA SERIE, SI ES MARAVILLOSA 😱. La segunda temporada se estrenó el 26 de diciembre y la vi entera ese mismo día, ¡ya no podía esperar más! Ahora a ver qué hago yo hasta que saquen la tercera. Esta vez, los viajeros se enfrentan a una nueva amenaza que ellos mismos han creado (ya que todo acto en el pasado tiene consecuencias impredecibles en el futuro, of course) Y HAY MUCHOS SHIPS Y MUCHO HYPE Y EL FINAL ES O.M.G. 😍😍😍 No creo que sobreviva un año entero con el ansia. Y MI POBRE PHIL, QUE ESTÁ TAN SOLO.

Black Mirror [T4] → En esta temporada encontramos desde capítulos con estética espacial ochentena hasta monos de peluche que te vigilan mientras duermes 😂. Lo bueno de esta serie es que puedes verla en el orden que quieras y, si una historia no te gusta, no pasada nada, porque solo dura un capítulo. Por cierto, mi favorito es Hang the DJ, y el que menos me ha gustado ha sido Metalhead


P E L I S


El jardín de las palabras ⟺ 🌕🌕🌑🌑🌑
Nunca me abandones ⟺ 🌕🌕🌖🌑🌑
6 años ⟺ 🌕🌕🌗🌑🌑

El jardín de las palabras → Me gustan las pelis de animación japonesa que ofrece la plataforma: 5 centímetros por segundo, La chica que saltaba a través del tiempo y, ahora, El jardín de las palabras. Este es un relato pausado sobre un chico que sueña con ser zapatero y una mujer en unas circunstancias particulares. Sus encuentros vienen marcados por la lluvia y unos detalles preciosos

Nunca me abandones → Leí este libro hace poco y me encantó 💙[aquí reseña], y tenía muchas ganas de ver la película, pero me dejó indiferente. Para mí, fue algo muy interesante descubrir el giro de la historia mientras leía, pero la película te lo suelta en la primera imagen, así que se acabó el misterio 😓. Sin embargo, he de decir que la estética está muy cuidada y que el final me puso los pelos de punta igualmente. 

6 años → Me llamó por Taissa Farmiga y me quedé por el argumento: dos adolescentes llevan juntos seis años, desde que él tenía 11 y ella 12. Son una pareja feliz, con sus más y con sus menos, pero el instituto está a punto de terminar y, cuando la vida se interpone, ya no están tan seguros de sus planes. Se me hizo un poco lenta a veces, pero es muy curioso ver cómo evoluciona la relación y, especialmente, cómo termina la película. 



Un príncipe de Navidad ⟺ 🌕🌕🌕🌑🌑
Herencia navideña ⟺ 🌕🌕🌕🌑🌑
Los tres reyes malos ⟺ 🌕🌑🌑🌑🌑

Un príncipe de Navidad → Cuando llega la Navidad, me pongo totalmente en el mood de ver películas ñoñas. Es la historia de una periodista cuya misión es averiguar cómo es realmente este príncipe al que todo el mundo tacha de fiestero e irresponsable. Por supuesto, no vamos a encontrar ningún giro inesperado ni nada, pero es entretenida y bonita, y seguro que nos saca una sonrisa (a no ser que seáis el Grinch, entonces no hay nada que hacer 😂). 

Herencia navideña → Otra película navideña como las demás, ¡aunque en esta sale Eliza Taylor!(Clarke en Los 100). Aquí tenemos a la "heredera fiestera", como la han apodado los medios de comunicación, que tiene que aprender lo que es realmente el espíritu navideño antes de heredar la multimillonaria empresa de su padre. Más de lo mismo, pero con otras caras. 

Los tres reyes malos → Esta me pareció tan mala que estuve a punto de no incluirla en el resumen del mes 😤. Estos tres personajes tienen la tradición de pasarse la Nochebuena de juerga para apoyar a Joseph Gordon-Levitt, quien iba a pasar las fiestas solo tras morir sus padres, y este año será el último que lo hagan, puesto que sus vidas ya han cambiado demasiado. Intentan meter a los fantasmas del pasado, el presente y el futuro, como para darle algo de trama, pero resulta aburrida y sin sentido



Capitán América 3: Civil War ⟺ 🌕🌕🌕🌕🌑
Guardianes de la Galaxia Vol. 1 ⟺ 🌕🌕🌕🌕🌑
Los Vengadores 1 ⟺ 🌕🌕🌕🌗🌑

Capitán América 3: Civil War → No veáis la alegría que me dio llegar a casa y ver que habían puesto ya esta peli en Netflix 😍. Últimamente tengo una obsesión poco sana con Marvel, así que me hice una pequeña maratón para matar la tarde del miércoles: Civil War, Guardianes y Los Vengadores. Mi crush con Bucky es real y la aparición estelar de Spiderman es buenísima, no la recordaba tan divertida (que, por cierto, Spiderman: Homecoming entra en el wrap-up de enero). 

Guardianes de la Galaxia Vol. 1 → La primera vez que vi esta peli me gustó muchísimo, pero es que ahora me gusta incluso más: soy demasiado fan de los variopintos personajes (especialmente de Rocket y Gamora 😸), de la banda sonora y de la "brujería pélvica" de Peter. Además, ahora que sé un poco del universo de Marvel y de la nueva de Infinity War, me he podido fijar en que Thanos sale en el final secreto, que ni me acordaba de eso ya. 

Los Vengadores 1 → Si mi crush con Bucky es grande, el que tengo con Black Widow no cabe en la sala de cine 😇. En esta peli todavía no se ve mucha unidad entre ellos, pero me encanta ver el pique que hay entre Steve y Tony, y el que hay entre Thor y Loki (que es adoptado, ya lo sabéis 😂). Ojalá suban pronto Age of Ultron también, así refresco un poco la memoria y me deleito con Aaron Johnson y Elizabeth Olsen 💛. 



Capitán América 2: El Soldado de Invierno ⟺ 🌕🌕🌕🌕🌑
Thor 2: El Mundo Oscuro ⟺ 🌕🌕🌕🌕🌑

Capitán América 2: El Soldado de invierno La primera vez que la vi, me dio un poco igual, la verdad (el Capitán América no es de mis vengadores favoritos 😅), pero imaginaos ahora el hype entre el crush con Bucky y el crush con Black Widow 😂. Y, por cierto, también me he fijado en que mencionan al Dr. Strange como objetivo, señalado por el algoritmo de Zola. En fin, es que podría ver todas las películas seis veces y seguiría dándome cuenta de detalles nuevos

Thor 2: El mundo oscuro → En mi infinita sabiduría [nótese el sarcasmo], decidí ignorar la segunda peli de Thor, pero este mes pasado me puse al día. Y sí, vi primero Ragnarok en el cine que El mundo oscuro. Me encantó el tema de los portales y el juego que hacen con ellos, aunque lo mejor de la historia siguen siendo los personajes: Thor, Loki y, of course, mi bella Kat Dennings en el papel de Darcy 😍. Madre mía, es que Marvel es la factoría oficial de crushes, ¿o no? Decidme que no estoy sola, por favor 😂. 



Regreso al futuro I ⟺ 🌕🌕🌕🌕🌑
Regreso al futuro II ⟺ 🌕🌕🌕🌖🌑

Regreso al futuro I y II → Era imposible no haber oído hablar de estas pelis (o, como en mi caso, haberlas visto de pasada haciendo zapping), pero no me había parado a verlas verlas hasta hace unos días. ¡Y qué sorpresa me llevé! Me encantaron las dos (la tercera me echa un poco para atrás, porque el tema del oeste no me va mucho), pero me reí especialmente con Marty y su madre en la primera. Me enamoré de 1) The Power of Love y 2) el monopatín volador y las zapatillas futuristas de la segunda parte. 



E X T R A S

[Estas dos pelis las vi en el cine]


La Liga de la Justicia ⟺ 🌕🌑🌑🌑🌑
Thor 3: Ragnarok ⟺ 🌕🌕🌕🌖🌑

La Liga de la Justicia → Tan mala que me dormí tranquilamente y, cuando me desperté, no me había perdido nada interesante 😂. En fin, las libras peor gastadas en lo que llevo viviendo en UK (y que sepáis que el cine cuesta £13, que no es barato que se diga). Me pareció larga, pesada y aburrida, y sin ningún tipo de gracia y/o compañerismo entre los protagonistas (como decía mi profesor de lingüística: no son un grupo, son una banda). No vayáis a verla, por favor os lo pido

Thor 3: Ragnarok → No he leído reseñas ni he hablado con nadie de la peli, así que mi opinión está "sin filtrar": me encantó 💙. Es verdad que puede resultar un poco rara, pero me hizo reír un montón y me encantaron los nuevos personajes femeninos: Hela y Valquiria. Por cierto, el otro día, reviendo Civil War, dicen que no saben dónde están Thor y Hulk. Es decir, ¿estas dos películas suceden al mismo tiempo? Madre mía, es que Marvel le lleva siglos de ventaja a DC, ¡en todo! Y yo la verdad es que soy un poco lenta, ¿eh? Que me cuesta pillar estas cosas 😅. 


🎄           🎄          🎄


Siento ser tan pesada con Netflix, pero es que tengo que amortizar la suscripción 😂
Y vosotros, ¿qué habéis visto este mes?
¿Coincidimos en alguna?
¡Contadme!

13 comentarios:

  1. ¡Me alegra que hayas podido disfrutar de tantas series y películas! Yo por mi escaso tiempo libre tengo que racionar mis actividades lúdicas, y me decanto casi siempre por libros.
    Un besito y que pases un lindo domingo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Este mes has visto muchas pelis! La liga de la justicia y Thor: Ragnarok todavía no las he visto, pero es cierto que con la primera no llevo muchas expectativas jajaja. Me ha llamado la atención El jardín de las palabras, no la conocía y quizá la vea.

    En cuanto a las series, las tres las tengo pendientes, ¡a ver cuándo saco tiempo para empezarlas! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Le has dado uso, la verdad! XD
    Yo me he tragado unas cuantas películas de Navidad de Netflix, entre ellas las dos que dices y, siendo un poco el grinch, la de Un príncipe de Navidad me encantó. La disfruté tanto! :P
    Nunca me abandones me pareció preciosa cuando lo vi, pero no había leído el libro en ese momento.
    Las de Marvel me las he visto todas, menos la última de Thor, aunque creo que me veré las dos primeras que no me acuerdo de mucha cosa, la verdad.
    La liga de la justicia me da mucha pereza, de DC sólo me ha gustado la de Wonder Woman... Creo que me esperaré a verla en casa.
    Dark la tengo pendiente. Y la de Black Mirror me parece la más floja de todas, aunque Hang the DJ es mi favorito de la temporada y el primero el que más aburrido me pareció.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he visto ninguna de las pelis, pero tengo muchísimas ganas de ver Dark y Travelers. No me da la vida para tanta serie, peli y libro que voy apuntándome... jejeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La verdad es que no soy muy de series, pero hace un año vi un par de temporadas de "Black Mirror", pero es demasiado "oscuro" para mí. Respecto a pelis tenía apuntada "6 years" desde hacía mucho tiempo, y aunque no te haya encantado, me pica la curiosidad. Hace meses empecé "Guardianes de la Galaxia" y la dejé a medias, pero no sé por qué.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Madre mía cuanto has visto jaja Yo todavía no tengo Netflix, pero creo que a partir de el mes que viene o así lo tendré, así que me apunto cositas. Qué bien que estén las películas de Marvel porque me encantan y nunca me canso de verlas. De series tengo pendiente Dark y creo que será de las primeras que vea.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Coincido totalmente con Black Mirror. Metalhead se me hizo muy meh, y Hang the DJ me encanto.
    Empece ambas películas de romance navideño y no las pude terminar XD creo que no son mi tipo de película.

    Guardianes de la Galaxia esta geniiiiiial (en especial groot). También tengo muchas ganas de ver Thor 3, varios amigos me han dicho que es muy buena *-*

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Jó, "Nunca me abandones" debería de volver a verla....
    De Netflix yo he visto la II Temporada de Las chicas del cable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. De las series le tengo muchas ganas a Dark y a Black Mirror. He leído que mucha gente compara Dark con Stranger Things (incluso yo misma lo pensé cuando vi el trailer) pero ya he visto en varios sitios que es diferente, así que ahora tengo más curiosidad. De Black Mirror solo vi la primera temporada hace tela de años. Es una serie que me gustaría retomar.

    Respecto a las películas no he visto ninguna pero me llama mucho "El Jardín de las Palabras" desde hace tiempo. A ver si ahora que Netflix la ha puesto puedo verla por fin. "Nunca me abandones" tengo ganas de verla aunque es una pena que te dejase indiferente :/

    Y bueno, que te voy a decir de las pelis de Marvel si yo las adoro todas xDDDD

    Los Vengadores es mi película favorita de MCU y de mis favoritas en general. Me maravilló la primera vez que la vi. Los Guardianes de la Galaxia me parece magnífica y es una peli que jamás me canso de ver. Civil War también me gustó mucho y sin duda Spider-man es de lo mejor de la peli!

    Yo tampoco soy demasiado fan del Capitán América pero El Soldado de Invierno me gustó mucho porque creo que tiene una trama buenísima y un giro genial. Jamás me imaginé lo de hydra. Me quedé a cuadros xD

    Y bueno, yo con Thor no puedo ser objetiva porque amo a Loki y toda peli donde él salga, la adoro ♥

    La saga de Regreso al Futuro me encanta!! He perdido la cuenta de als veces que las he visto XD

    Yo también he visto en el cine La Liga de la Justicia y Thor 3. A mi la Liga no me pareció tan mala pero tb es que iba con expectativas bajísimas ya que El Hombre de Acero y Batman vs Superman no me gustaron absolutamente nada xD así que al menos esta me entretuvo.

    Thor 3 me encantó a mí también. Me reí un montón y me recordó a Los Guardianes de la Galaxia. Además, mi Loki está que se sale en esta peli!! Y sí, se supone que durante la Civil War está sucediendo esto xD o al menos eso creo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    He visto casi todas las pelis de super héroes que has puesto, soy un poco fan de ellas jajaja Tengo pendiente Civil War y Thor Ragnarok. Dark me llama mucho la atención, a ver si me pongo con ella cuando termine Riverdale^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente Dark y Black Mirrors. Del resto, he visto todas las películas de Marvel, y todas me encantan <3

    ResponderEliminar
  12. ¿Ha sido un mes de superhéroes, eh? ¡Vaya maratón! En cuanto al resto The travellers la tengo pendiente gracias a ti. Y de películas vi la de El jardín de las palabras y me decepcionó muchísimo esperaba algo más...sustancial, y no tan pausado.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  13. Tuve que hacerte caso y no ir a ver la liga de la justicia... madre mía vaya coñazo. Cúchame que bien te está viniendo netflix y vaya maratones de marvel eh. La de un principe para navidad la vi y madre mía me eché unas risas más buenas... era todo tan cliché y esperado que me daba igual. Besis conejiles.

    ResponderEliminar