9 nov 2017

Book haul: septiembre y octubre


¡Hola! 🐇 Hace más de un mes que me mudé al Reino Unido y, desde entonces, he tenido tiempo más que de sobra para buscar y rebuscar en las librerías 😍, siempre a la caza de algún chollo. En una ciudad pequeña como en la que yo vivo, hay de media dos o tres librerías (nuevas y de segunda mano), sin tener en cuenta las papelerías que también tienen sección de libros. En fin, que tengo que dejar el monedero en casa cuando salgo 😂.



  

🍏        🍏        🍏


N U E V O S

  

NEVER LET ME GO [reseña→ Hace tiempo que quería leer algo de Kazuo Ishiguro, ya que una de mis profesoras de literatura de la universidad me habló muy bien de este autor. Ganó el premio Nobel de literatura hace poco y, claro está, ver este libro en Waterstones por £8.99 fue una señal. Unos días después, lo encontré de segunda mano por £0.99 (¡ley de Murphy!) 😓. 

ONE DARK THRONE → Este libro también lo compré en Waterstones, por £7.99. Es la segunda parte de Three Dark Crowns y, aunque yo hubiera preferido la portada con el trono, esta es también muy bonita y estoy deseando leerlo. El primero termina con un cliffhanger de infarto 😨. 


  

THEY BOTH DIE AT THE END → Adam Silvera ha estado dando que hablar últimamente con Recuerda aquella vez (y muy bien, por las reseñas que he leído), pero no lo he encontrado todavía en ninguna librería. Sin embargo, sí me topé con este, que también se está haciendo bastante conocido y, además, estaba en una sección de compra un libro y llévate otro a mitad de precio, así que fue como una señal que no pude ignorar 😅. 

IT ONLY HAPPENS IN THE MOVIES [leído] → Voy a ser sincera: no tenía ni idea de de qué iba este libro cuando lo compré 😂. Todavía no había leído ninguna reseña y la sinopsis no aclara nada, pero me gustó tanto What's a Girl Gotta Do? que no me pude resistir. Además, como ya os he dicho, me salió a mitad de precio, porque estaba en la misma sección que They both die at the end, ¡otra señal ineludible! 😍 Reseña coming soon.

Ambos libros estaban a £7.99, pero uno de ellos salió a mitad de precio, así que en total me costaron £11.98 los dos en la librería-papelería WHS.


  

THE MANIFESTO ON HOW TO BE INTERESTING → Después de leer It only happens in the movies, sufrí un pequeño bloqueo y nada de lo que empezaba me enganchaba lo suficiente como para seguir leyendo. Esto siempre me pasa cuando termino un libro y me ha encantado. Así que, el mismo día que me ingresaron el sueldo, me pasé por la librería y me llevé este libro por £7.99, otro autoconclusivo de Holly Bourne que promete. Es sobre una chica que decide dejar de cerrarse al mundo y empezar a vivir una vida que "valga la pena".

MY FAVOURITE MANSON GIRL [leído] → Lo compré a la vez que The Manifesto (también por el mismo precio, £7.99) y lo leí en dos días. Pensaba que las chicas Manson tendrían más peso, pero trata del verano que Anna escapa a casa de su hermana en Los Ángeles cuando siente que su vida la supera. Aunque no fue lo que esperaba, me enganchó bastante, especialmente por el estilo de la autora. Reseña coming soon.


D E   S E G U N D A   M A N O

  

WONDER WOMAN: WARBRINGERUna de las pocas cosas buenas que tiene este país son los libros baratos y, en el caso de las librerías de segunda mano, muy baratos 😂. No he leído nada de Leigh Bardugo, aunque tengo la firme intención de leer Seis de Cuervos en un futuro no muy lejano. Originalmente este costaba £7.99 (de hecho, lo vi nuevo justo el mismo día en Waterstones), pero lo encontré en la tienda de segunda mano por £0.99, ¡el hallazgo del mes! 🙊

NUTSHELL [abandonado] Expiación es uno de mis libros favoritos. Sin embargo, desde que lo leí, no he vuelto a tocar nada de Ian McEwan, así que cuando vi Nutshell por £1 (originalmente costaba £8.99) en la tienda de segunda mano, me lo tuve que llevar corriendo antes de que me lo quitara alguna señora ansiosa 😂 (que las hay, ¿eh?). ACTUALIZACIÓN: lo abandoné 😅; leí unas 50 páginas y lo encontré aburridísimo, así que es probable que lo done a la tienda de donde salió.


  

ONE DAY → Este libro lo vi el primer día que llegué a Crawley, pero en otra tienda. Sin embargo, no lo compré y me arrepentí, porque al día siguiente fui a por él y ya no estaba 😔. Pero, ¡tuve mucha suerte! Hace unos días me pasé otra vez por una tienda de segunda mano y lo encontré por £2 😍. He leído otros libros del autor (No hay más preguntas, Nosotros) y me encantaron, así que espero mucho de este.

THE UNDERSTUDY → Este libro me lo traje de Oxford por £2, ¡gracias, tiendas de segunda mano!  😅 Hacía tiempo que lo quería, porque me encanta cómo escribe este autor. Trata de un actor que todavía está esperando el papel que lo lance al estrellato y, mientras tanto, su vida es un desastre y se ha enamorado de la esposa del actor principal de la obra en la que trabaja como su sustituto.


🍏        🍏        🍏


Me propuse no comprar nada hasta leer lo que ya tenía, pero soy débil.
¿A quién quiero engañar? 😓
¿Vosotros que habéis comprado? ¿Coincidimos en alguno?
¡Contadme!

19 comentarios:

  1. Al de Wonder Woman le tengo ganas :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapísima! ^^

    ¡Wow! :D El Reino Unido, qué pasada :) Y qué suerte que haya joyitas tan baratitas :D Pasando a tus adquisiciones... ya te dije en la reseña que me había quedado con muchísimas ganas de leer "Never let me go". Lo pintaste demasiado bien ^^
    El resto, cómo no, no me suenan de nada. Lo sé, lo sé, tendría que empezar a hacérmelo mirar jajajajaja Lo único que sí puedo decirte es que "Seis de cuervos" me pareció un libro fabuloso ^^ Espero que lo puedas leer prontito, porque vale muchísimo la pena *cof* *cof* Kaz Brekker *cof* *cof*
    Me ha llamado mucho la atención el de "It only happens in the movies" ^^ Espero con muchas ganas la reseña :D
    Disfruta de los libros a los que aún no les han hincado el diente :D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz jueves, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Madre mía, qué precios *.* Ahora mismo te envidio por poder leer en inglés, porque ya me gustaría a mí entenderlo todo y así ahorrarme dinero en libros. Ais, en fin. De Holly Bourne he leído dos libros y su forma de escribir me encantó, así que quiero leer más de ella. El de Wonder Woman también me llama la atención, así que lo tengo pendiente para cuando pueda leerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que parecen unas adquisiciones buenísimas! Digo parecen porque yo no leo en inglés y tampoco sé mucho de estos libros, aún así , estoy segura de que vas a saber disfrutarlos muchísimo ¡un besazo! ¡nos leemos!

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  5. One day me gusto mucho, es una historia hermosa!

    ResponderEliminar
  6. Ay, la satisfacción que da encontrar libros tan baratos... y así poder saciar este "vicio" lector nuestro ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno stítulos.
    Nunca me abandones ya lo leí, y Nuthsell lo tengo igual en castellano que en inglés, a ver si me pongo con uno de ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los libros de segunda mano en general, el de Wonder Woman se me antoja un montón. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Ojalá los libros tan baratos en España! Es vergonzoso que siendo hoy el día de las librerías no haya más descuento que el 5%... Pero bueno, dejo las quejas para otro momento xD
    El que más me llama la atención es el de Wonder Woman. Soy fan de DC y de Leigh Bardugo, necesito ese libro en mi vida ;)
    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Ains, más que darme envidia tu aventura inglesa me da envidia el precio de los libros ;______; ¿Y las secciones de compra uno y llévate otro a mitad? eh eh eh? Qué injustisssia (;*△*;) De los libros que has comprado solo me suena uno (el segundo de Tres coronas oscuras) y oye, mu' mal

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Últimamente no tengo tiempo ni para actualizar el blog (menos todavía para pasarme por los blogs que sigo) pero me alegra estar de vuelta :)
    Espero que por Reino Unido todo vaya genial y que sigas encontrando esos chollazos en librerías de segunda mano jaja. Ya nos contarás a ver qué te parecen tus nuevas lecturas, espero que las drisfutes mucho ^^

    UN beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Madre mía! Es que con esos precios, ¿quién se resiste? xD Ojalá hubiera esos precios y esas ofertazas aquí.
    Le tengo muchas ganas a Three Dark Crowns (al principio no había reconocido que el libro que has puesto es la continuación, porque solamente había visto la portada del trono y no esta), y también quiero leer Wonderwoman.
    ¡Disfruta de las lecturas! :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué libros más interesantes!!
    Me apunto algunos :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Holaa, ahh qué bello es vivir en un lugar donde hay libros, sobre todo los de segunda mano que son aún más baratos, qué ofertones. Ahh, yo también quiero leer Seis de cuervos y estoy muy curiosa por WW. Tres coronas oscuras espero leerlo pronto *-* y bueno, los demás no los conocía, pero espero que termines de disfrutarlos :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  15. Cómo no leo en inglés no conozco ninguno o no los ubico con su traducción jajaja salvo wonderwoman Román que ya ha caído en mis manos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola, geniales tus adquisiciones, solo conozco One Day pero espero que disfrutes de todas!!

    ResponderEliminar
  17. Mira, envíame algo que el viernes es mi cumple y yo también quiero libros a 1 libra coño. TIENES QUE LEERTE SEIS DE CUERVOS YA CONEJA además que acabo de subir la reseña y es el momento perfecto para que lo leas y así te lo compres jejeje A ver si me llega el de WW que quiero leerlo ya omg besos de conejos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!

    Ya nos contarás que tal está el de Wonder Woman. Coincidimos este mes con One dark throne.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Pero qué chollos! Wow, sin duda los precios de los libros están genial, qué suerte haberte podido hacer con todos esos...Y la verdad es que muchos tienen una pinta fantástica. Lástima lo que te pasó con Never let me go xD
    En fin, ya me pasaré por las reseñas^^

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar