3 ago 2017

TAG || 7 objetos que me definen


¡Hola a todos! 🐇 Encontré este tag en Magic Neverland, el blog de Sorasaku, y me pareció muy curioso. Hace poco me deshice de muchos objetos innecesarios y, por esta razón, creí que sería fácil escoger siete que me definieran. Estaba equivocada, ya os lo digo 😅. Antes de nada, quiero señalar que en la lista no habrá libros 📚 (está claro que me definen) ni conejos 🐇, porque son familia 😂. 



1. Gafas. No puedo salir a la calle sin llevar gafas, ya sea porque no veo de lejos o porque me molesta el sol. Las necesito para todo. Las llevo desde siempre y me veo rara sin ellas, como si tuviera la cara "vacía" 😂. 


2. Colgante de conejito. Este colgante fue un regalo de cumpleaños y me encanta 💚. Sin embargo, en verano, casi no me lo puedo poner porque, como llevo un poco más de escote, me salen rojeces en la piel 😓. Las cosas con conejitos (o con forma de conejitos) son mi debilidad, en general. Me recuerda mucho a Will, de las Witch, que tenía un poco la misma obsesión con los objetos con forma de rana 😂.


3. Chaqueta vaquera. Antes las odiaba a muerte porque, de pequeña, mi madre me compró una del mercadillo que me hacía unos hombros de jugador de rugby horribles (me quedaba anchísima de manga, debe ser que era la moda o algo) y me obligó a llevarla hasta que hizo bastante frío como para ponerme el abrigo. Desde entonces, tenía un trauma con esta prenda. Pero mi tía me regaló hace un par de años esta y, sinceramente, me queda mejor (aunque no era muy difícil superar a la anterior). He decorado el cuello con unos pins de hojitas dorados que compré en Mona de Seda.


4. Cámara. A pesar de que mi nuevo móvil tiene una cámara muy buena (mejor que el de la anterior, que llevaba más de un año y medio rota 😅) y no me separo de él, para mí, la cámara réflex es imprescindible. He cargado con ella en todos los viajes de los últimos siete años, ¡y los que le quedan! Ha pasado por más controles de aeropuerto que los de EasyJet 😂.


5. Cosas de papelería. En este punto, me identifiqué mucho con Sorasaku, ya que soy incapaz de entrar en una papelería y salir sin haber comprado algo. Aunque intento contenerme, las washis, los estuches, los cuadernos y demás me vuelven loca 😍.


6. Tazas. El día no empieza hasta que me pongo una taza de café y me siento a revisar el correo, Twitter, el blog, etc. Tengo un montón de ellas con varios diseños; me gustan sobre todo las de Primark (estas de aquí arriba ya os las enseñé en el Top 3 de cosas random), porque son buenas, bonitas, baratas y cabe mucho café 😋.


7. Pañuelos y bufandas. Estoy deseando que llegue el mal tiempo para sacar mi bufanda de Gryffindor a pasear 😍. O, si solo hace fresquito, mi pañuelo de piñas. O el de plumas. O el de bolitas de colores. Raro es que empiece octubre y yo no lleve ya puesto algún pañuelo 😁.


💚     💛     💜     💙 


Ahora tengo que nominar a tres personas, así que aquí van:
1. Que lo haga
2. Quien quiera
3. Y quien no, que pase 😂
🐇
¿Cuáles son los objetos que mejor os definen?
¡Contadme en los comentarios!

15 comentarios:

  1. Hola !
    Yo tampoco puedo salir son mis gafas, me encantan. También me gustan las chaquetas vaqueras pero donde vivo hacer calor, así que no la utilizo mucho. Las cosas de papelerías y tazas me encantan, no se porque, pero si. Y por ultimo, quiero tu cámara hahaha !!

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Creo que eso nos pasa a todas las personas que estamos "ciegas", encontramos rara nuestra cara cuando no llevamos los lentes puestos. Sabes, a pesar de que yo tampoco soporto el sol, prefiero no llevar lentes de sol, no se, me parecen super incómodos.
    Oh! por cierto, tus tazas son hermosas.
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola

    Me encantan tus fotos, se nota que te trabajas tus posts^^ Muy interesante.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Yo también salgo con mi bufanda de Gryffindor a todos lados! Y también llevo libretas a todas partes, porque se me puede ocurrir alguna idea para una historia y no la puedo perder jaja.
    Está genial el tag, así que me lo voy a llevar <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que tiernas son las cosas que te definen.

    ResponderEliminar
  6. hahaha pero que chulo, yo creo que lo voy a hacer, gracias por nominarme HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapísima! ^^

    ¡Me encanta, me encanta, me encanta! :D Si es que estas son las mejores entradas, con esas cositas que tan bien nos definen. Eso sí, mil aplausos por tu forma de dejar claro que pasas de nominar xDDD
    Sobre tus cosas... Me ha hecho mucha gracia lo que comentas de las gafas. Yo soy de esas que no acaban de ver claro el tema lentillas, así que me he sentido muy identificada con lo que comentas de notarte la cara "vacía". Lo único malo es que cuando vas de culo y no puedes limpiar las gafas, vas todo el día con marcas de dedos - o de agua y demás, porque lo mío es de pronóstico reservado jajajajaja
    Me encanta el collar ^^ Una preciosidad, sí, sí. Yo siempre llevo uno en forma de cascabel. Me lo regaló una amiga hace un porrón de tiempo y... me encanta ^^ Creo que se llama "llamador de ángeles", pero para mí es un cascabel bonito y ya está ^^ No recordaba que a Will le fascinaran las ranas Ö
    jajajajajajajajaja ¡Oh, qué mal! La historia de la chaqueta vaquera es bestial xD Yo la verdad es que nunca he sido muy fan de la prenda, más que nada porque mis padres cada puñetero año me compraban una. Cuando me acostumbraba a la tela clara, pasábamos a oscura y yo me ponía histérica. Mi tía hace unos años me dio una que a ella le venía pequeña y... la uso poquito. Por cierto, me encantan las hojitas que has añadido ^^
    ¿Así que también una cámara? :) Ahora vas a flipar, pero yo soy antifotos. Me siento súper incómoda, detrás de un foco. Hum. Si al final resultará que sí que soy tímida xDDD Una cámara viajera, la tuya ;D
    Son geniales. Jodidamente geniales (perdona mi vocabulario de perfecta lady, no puedo evitarlo xDDDD). Sí, sí, el material de papelería a mí me lleva loca desde pequeña. Los washis son preciosos ^^ ¡Así que no sólo me pasa a mí! En serio, es entrar en una papelería y... ¡a comprar! ¿Qué eres pobre? ¡Da igual, a comprar! jajaajajajajajaja
    Uf, te estoy contando mi vida, pero ya para lo que queda casi que acabo - yo sé que me perdonarás ;D -. Las tazas. No me odies, pero no puedo con ellas. Me explico. Me parecen bonitas, claro que sí, y las uso cada día. Pero hubo una temporada en que a todo el mundo le dio por regalarme tazas. Mis amigas, mi familia... ¡hasta mi hermano, por amor de Dios! Así que me junté con tantas tazas - y malditos pijamas, que se ve que fue el regalo estrella. En fin - que acabé hasta las santas narices. Ais. La vida.
    ¡Qué chula la bufanda! ^^ Yo ando a la caza de alguna prenda de Ravenclaw, pero nada, que no hay manera >.< Yo pañuelos tengo poquitos. Uno verde con estrellas que adoro y una bufanda también con estrellas. Hum. Sí, parece un fetichismo, pero no me he dado cuenta hasta ahora que las dos tienen estrellas. Muy sano, lo mío xD
    Una entrada genial ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz domingo! ^^

    PD: Con tu permiso, algún día haré la entrada ^^ Es que me ha parecido una idea muy guay :D

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado este Tag ♥ me lo llevaré, porque creo que ya hace tiempo que no hago uno :D

    Que bonitas tus tazas y tu collar *-* yo también soy una loca de la papeleria, tengo mil cuadernos sin usar pero sigo comprando

    ¡Saluditos Neus!

    -annie

    ResponderEliminar
  9. Hola! Aww me encanta todo! esa chaqueta con esos apliques de plumitas me han robado el corazón, quiero una igual. Como tu, mi camara tambien me define, es una fiel compañera <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ay.

    Creo que en este momento no podría elegir siete objetos que me definan, pero sí que puedo mencionar uno y ese sería sin duda mis camisas a cuadros. No sé, creo que tengo una obsesión o algo así, pero la mayoría de mis camisas son a cuadros. En fin, qué le hacemos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me ha gustado mucho este Tag, tenemos varias cosas en común, la primera es que tampoco salgo sin gafas, en mi caso, para protegerme del sol, la segunda es que no puedo salir de casa ,sin tomar mi acostumbrada taza de café...adoro las tazas, tanto así, que en cada viaje, compro una como souvenir...y por último, mi accesorio indispensable son las bufandas, me encantan y las tengo en muchos colores...Un besotote!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Con los objetos de papelería me sucede lo mismo. Soy feliz entre libretas, bolígrafos, rotuladores...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    ¡Me parece muy buena idea el tag!(a lo mejor en algún momento me animo y lo hago :D) Y la verdad es que me ha sorprendido mucho la de cosas que tenemos en común.

    Lo primero decirte que me he enamorado de tus gafas! Yo tengo unas que encontré baratas en una óptica, pero querría tener más y nunca sé dónde buscar >< Lo segundo, a mí las cazadoras vaqueras también me encanta, ¡de hecho justo ayer renové la que tenía antigua! Son muy cómodas y creo que para el entretiempo de Alicante creo que va genial (me he enamorado del pin <3). Y lo tercero, me da hasta verguenza ver la de pañuelos que tengo en el armario... Cuando haga el método lo voy a pasar realmente mal jaja.

    ¡Un abrazo enorme! <3

    PD: Soy FAN de Will, o sea <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me ha encantado este post, igual en septiembre escribo yo también una entrada con siete cosas que me identifican *-* Coincido contigo en la réflex y en las tazas (por muchísimas que tenga no me canso de comprar más, las adoro). Ah, y las cosas de papelería bonita también son mi debilidad, sobre todo las libretas y los washis (:

    El colgante del conejito es mono monísimo y los pines que le has puesto a la cazadora vaquera en el cuello me han enamorado... ¡como las gafas! Son las tres TAN TAN preciosas que asdfghjklkjhgfd ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Me identifiqué un poquito con las tazas, me encanta comprar tazas bonitas para tomar café, yo suelo comprar alguna de cada ciudad a la que viajo <3.
    Saludos.

    ResponderEliminar