3 jun. 2017

Book Haul: abril y mayo


¡Hola! Desde febrero que no hacía una entrada con los libros que se habían sumado a mis estanterías y ya tenía ganas 😍. Sin embargo, estos dos últimos meses he tenido bastante suerte, ya que entre regalos, sorteos y alguna que otra compra mía, he podido aumentar un poco más la coleección. ¿Queréis saber más?



FOTO DE FAMILIA


💩

S O R T E O S


T H E   D I A B O L I C → Lo gané en el sorteo organizado por Leafa y Alysa, del blog Un libro para compartir, y ya está leído y reseñado [aquí]. ¡Me encantó! Me pareció una protagonista muy original y la historia me sorprendió bastante 💛.

S E M I H U M A N A → Lo gané en el sorteo de Twitter organizado por Sandra, del blog Ciudad de Libros, y también está leído, pero me queda pendiente subir la reseña. Puedo adelantar que me ha en-can-ta-do, tanto la historia como la evolución de los personajes 💜. 

T A N   S O L O   U N   S E G U N D O → Lo gané en el sorteo organizado por Laura, del blog Carbón Quemado. Todavía no lo he empezado, pero he leído cosas muy buenas de esta historia (y, además, estoy teniendo buena racha con el new adult) y probablemente será una de mis siguientes lecturas. 


R E G A L O S


D E S A Y U N O   E N   J Ú P I T E R → Este fue un regalo de mi madre, que estuvo en Madrid el fin de semana pasado. Se pasó por la Casa del Libro de Gran Vía y me preguntó si me apetecía algún libro. Si alguna vez respondo que no a esa pregunta, mamá, puedes desheredarme tranquilamente. Le dije que preguntara por Desayuno en Júpiter y aquí está. Esta es mi lectura actual y me está sorprendiendo mucho (para bien 😂) 💚.

C U E N T A   T U   H I S T O R I A → Este cuaderno me lo regaló una amiga, junto con los minifunkos de Jon, Daenerys y Tyrion (adorables 💙), días después de hacer las fotos para esta entrada, por eso no aparece en la foto de familia y el tono es diferente. Se trata de una serie de ejercicios que sirven para inspirarte y comenzar a escribir esa novela que lleva tiempo atascada en tu cabeza. La verdad es que, ahora mismo, no tengo mucho tiempo para pensar en novelas (y no creo que lo tenga hasta, por lo menos, octubre), pero sí que tengo algunas historias a las que me gustaría dar forma en cuanto pueda, así que me viene perfecto. Además, por dentro es muy cuqui. Ya haré una entrada para enseñarle con más detalle.

Aquí podéis ver el tamaño de los funkos,
¿a que son monos?
😍

C O M P R A S


P A P E R   G I R L S   V O L .   1  +  2 → Últimamente me ha dado por los cómics y las novelas gráficas, y llevaba ya tiempo queriendo leer Paper Girls. Y no me ha decepcionado nada. El primer volúmen es una compilación de los cinco primeros números y el segundo, de los números del 6 al 10. Es una historia bastante surrealista con giros inesperados, mucha acción y un dibujo que me encanta. No sé si haré reseña, pero la verdad es que me apetece bastante. El tercer tomo sale en agosto, así que toca esperar.

C A Z A D O R A   D E   H A D A S → Aprovechando que había ganado Semihumana en el sorteo de Sandra y que nunca había leído nada de esta autora, que tan buenas críticas tiene, compré Cazadora de Hadas. No esperaba para nada que me gustara tanto; me recuerda mucho a las sagas de Gremio de Cazadores y de Kate Daniels. Me atrapó desde el primer momento y la protagonista es muy diferente a las de la romántica convencional. Ya está leído y la reseña la subiré en breve (en cuanto consiga hacer unas fotos decentes) 💕.

💩

 No es un haul muy grande, pero estoy encantada con la calidad:
todo novedades y todas muy buenas. 
¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Los tenéis pendientes?
¡Contadme!


12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Wow, por mi parte nunca he ganado un concurso Jajaja y es muy raro que me regalen libros pero bueno.
    Que montón, y se ve que te han gustado algunos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! que buenas adquisiciones, coincidimos con varias como: La serie de cazadora de hadas y Tan solo un segundo :)
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ay que adquisiciones tan buenas, me muero de envidia. Estoy deseando hacerme con Paper girls, yo también estoy últimamente leyendo más cómics y novelas gráficas y estoy todo el día buscando recomendaciones e intentando meterme un poco más en ese mundillo. Espero que hagas reseña de ellos porque estoy deseando saber qué te parecieron. The diabolic lo tengo en mi estantería desde hace meses, me lo regaló otra bloguera y todavía no me he puesto con él, aunque la portada me encanta.Y los minifunkos ya me han matado, son taaan monos.

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ayy, qué buenas adquisicionesss.
    Quiero leer Desayuno en Júpiter, The Diabolic y Paper Girls.
    Espero que disfrutes un montón tus lecturas. Ya nos contarás qué te parecen :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que suerte en los sorteos, yo ya ni participo porque no ganaba nunca y me cansé de hacer mil cosas para participar (que si reunir la bolas de dragón, que si sangre de unicornio, que si matar a un trole...), así que paso.
    De los libros no me llama ninguno, pero los minifunkos son amor y los necesito todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Toc toc Coneja toc toc
    Yo ya sabía todas esas compras porque eres una coneja compulsiva, pero quiero leer Cazadora de Hadas y tan solo un segundo y desayuno en júpiter y :(((((((( besos conejiles

    ResponderEliminar
  7. Has tenido muchos libros estos dos meses, qué alegría y emoción, yo sólo he tenido unos pocos, pero han sido libros usados :( ni modo, quizá en mi cumpleaños, jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapi!
    The diablic me llama mucho y Tan solo un segundo tambien^^
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaaa!
    Lo primero es decir que me encantan las fotos, ¡preciosas!
    Menuda colección de libros y cosas interesantes, ¡encima han sido meses de mucha suerte en los sorteos! ¡¡Enhorabuena!!<3
    Me alegra que te haya gustado tanto "Diabólica" porque es un libro que espero leer muy pronto. Y que también hayas disfrutado con "Semihumana", leí el primero y me gustó pero a la vez hubo cosas que no me cuadraron mucho. Ahora creo que tengo más ánimo para ponerme con él. :)
    ¡Y los funkos son maravillosoooooooooooos!
    Ojalá que hagas reseña de "Paper Girls" porque justo estaba pensando seriamente en hacerme con ellos para echarles un ojo, me encantaría saber tu opinión.
    ¡Un besoteeee!

    ResponderEliminar
  10. Veo que has tenido unos meses de suerte literaria con muchos libros sumándose a tu estantería *-* Los mini funkos de Juego de Tronos me han llegado a la patata, me acabas de crear una necesidad. Encima vengo de buscarlos en internet y no son tan caros como pensaba, ¡qué peligro! xD

    PD: ¡Sí, un post para el libro "Cuenta tu historia"! Me pica la curio de cómo es por dentro... ^^

    ¡Besotes para ti y tus nenes cuquis!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Que ganas tengo de leer esta saga de Cazadora de Hadas. Por ahora estoy con Covenant de la misma autora, y aunque he disfrutado muchisimo la primera parte, la segunda no me ha entusiasmado tanto. Sin embargo, quiero terminar Covenant antes de empezar con Cazadora de hadas.
    Me alegra saber que Desayuno en Jupiter te está sorprendiendo para bien, estaré pendiente de tu reseña.
    y Diabólica es uno de mis pendientes para el proximo mes, espero que tambien a mí me encante!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues has conseguido un montón de libros interesantes, los que más me llaman son los dos primeros y Cazadora de hadas, aunque por ser sagas no me he animado aún a comprarlos.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar