25 abr 2017

Top 3 de cosas random


¡Hola! 🐇 Hoy os traigo una recopilación de favoritos al azar, es decir, categorías que no tienen ninguna relación entre ellas y que son meras curiosidades para pasar el rato. ¿Con qué tazas me tomo el café por la mañana? ¿Qué grupos me obsesionaban allá por mi adolescencia? ¿Hay palabras que me suenan mejor que otras? Si quieres saber las respuestas a estas preguntas y mucho más, ¡sigue leyendo! 🍥


TAZAS PARA TOMAR EL CAFÉ EN EL DESAYUNO




CANCIONES QUE ME MOTIVAN PARA LIMPIAR

I'll Make a Man Out of You  ||  It's My Life  ||  Boom Clap




GRUPOS / CANTANTES CON LOS QUE ESTABA OBSESIONADA A LOS 16

Simple Plan  ||  Paramore  ||  Avril Lavigne

 
 


CUENTAS DE INSTAGRAM DEDICADAS A MASCOTAS

Juniper the Fox  ||  Tiffo & Chany  ||  Exempel the Bunny
[pincha en la imagen para ir a su perfil]

https://www.instagram.com/juniperfoxx/ https://www.instagram.com/tiffoco/ https://www.instagram.com/exempelthebunny/



PERSONAJES DISNEY DE LOS QUE CREO QUE NO SE HABLA SUFICIENTE

Abuela Fa [Mulán]  ||  Ira [Inside Out]  ||  Hades [Hércules]




LIBROS QUE NO HE PODIDO ACABAR (Y NO SÉ SI LO INTENTARÉ)

Heartless  ||  The Dream Thieves  ||  Oscuros

   


 
CANCIONES FAVORITAS QUE DESCUBRÍ GRACIAS A UN ANUNCIO

The Arrival of the Birds  ||  Terrible Person  ||  There Goes My Love




TRES PALABRAS QUE ME GUSTA CÓMO SUENAN

Ephimeral 🌠 ||  Volatile 🎆 ||  Wanderlust 🚀



ESCENAS DE PELIS QUE SON ICÓNICAS PARA MÍ

El final en moto de Amelie
La transformación de Andrea en El Diablo Viste de Prada
La familia empujando la furgoneta en Pequeña Miss Sunshine




PERSONAJES DE SERIES QUE SON SARCASMO PURO Y ME ENCANTA

Cristina Yang de Anatomía de Grey  ||  House de House  ||  Chandler de Friends




🍒   🍒   🍒


¡Hasta aquí!

Antes de irme os recuerdo que tenemos un sorteo activo en el blog:

http://laconejadepapel.blogspot.com.es/2017/04/sorteo-500-seguidores.html

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan las entradas de favoritos al azar?
A mí me parecen muy divertidas de hacer.
 Creo que incluso podríamos convertir esto en un tag 😂
¡Os leo en los comentarios!
🙋

29 comentarios:

  1. ¡Hola, guapísima!
    Me ha encantado esta entrada tan random jajajajaja
    Nunca he sido de ese tipo de personas que adoran las tazas, pero he de reconocer que las que has puesto son más que súper adorables. Me alegra saber que no soy la única loca que se cree Beyoncé mientras limpia con música jajajajaja Yo también estuve súper enganchada a Avril Lavigne y a Paramore, era muy muy muy muy friki jajajaja (ahora también lo soy, pero de otras cosas). Hades también es total. Respecto a los libros, no conozco ninguno así que... No puedo opinar jajaja
    Un besazo, cosa guapa.

    ResponderEliminar
  2. Una entrada chulísima y muy curiosa. Yo sigo siendo fan de Simple plan y de la abuela Fa, y como tu, no se que c**** le ve la gente a la saga oscuros porque no me pude terminar ni el primer libro.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, que entrada más padre
    Vi a paramore y me emocione toda me encanta esa banda, que tazas más hermosas del mundo, las palabras no las conocía, lastima que no puedas terminar Oscuros a mi me encanto
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que entrada tan genial :D
    Yo también amo el sarcasmo de Chandler. Y a los 16 también estaba muy obsesionada con esas bandas que mencionaste, sobre todo Paramore y Avril. Aunque de Simple Plan tenia una gran obsesion con su cancion "Shut Up".
    Y gracias a ti acabo de seguir la cuenta de instagram de ese zorro tan precioso *_*
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    vaya que sí fue bastante random hahaha
    eras emo a los 16 o algo así? esos grupos los escuchaba mucho a los 14... y sí, yo me creía super emo *que oso*
    quiero esas tazitas que publicastes están hermosas <3 pienso que mi café sabría mejor en una de esas*-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Una entrada curiosa la verdad.
    Los tres grupos que escuchaba a los 16 años son los mismos que los mios con la excepción de Simple Plan.
    Los libros que no pudista acabar...bueno yo directamente ni los cogí.
    El de las tazas me ha encantado la de donuts, por favor, Y las canciones que usas para limpiar...bueno, te me imagino escoba en mano usando de micro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me ha encantado este top de cosas variadas, en serio, muy divertido y curioso. Yo soy muy fan de la Abuela Fa y de Hades pero mi flechazo ha venido cuando he visto que tú también sigues a Juniper the Fox JAJAJAJAJ

    HOLA VIVO OBSESIONADA CON ESA ZORRITA JAJAJAJAJAJAJA En serio, es tan bonita y la dueña hace unas fotos tan ndskdskf que <33 Además, no sé tú pero yo he aprendido mucho acerca de los zorros gracias a ella.

    Una entrada muy divertida.

    ¡Un beso!
    -A

    ResponderEliminar
  8. Team Avril Lavigne y Simple plan🙊 Luego pasé por Sum41 y ahora a mis 20 por All Time Low (te lo sé recomiendo) 😅
    Un aplauso por Abuela Fa y su grillito y lo de la tazas coincido *_*
    Me ha encantado el post ❤️🐇

    ResponderEliminar
  9. ¡Avril Lavigne y Paramore también marcaron mi adolescencia! :D House es genial y las tacitas me han enamorado mucho muchísimo.

    ¡Un besote conejica!

    PD: Voto por más post de favoritos al azar! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hello.

    Yo también estuve obsesionada con Avril Lavigne. ¡Qué tiempo aquellos!

    De las escenas icónicas me quedo con la de Little Miss Sunshine. Que gran película.

    ¡Un beso de un gato negro!

    ResponderEliminar
  11. Holis!
    Oh dios mio yo también era muy fan de Avril y Simple plan. Me apunto las cuentas de mascotas, que mira yo lo admito me embobo viendo a tus conejitos en instagram y quiero más.
    Quiero más entraditas de estas!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!
    Me ha encantado la entrada, super original, divertida y fresca :D :D
    Coincidimos en la escena de la familia empujando la furgoneta en Pequeña Miss Sunshine jajaja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    ¡Cómo me gustan estas entradas! Son muy entretenidas y un descanso entre tanta reseña. Las tazas me han gustado todas ya que tengo debilidad por ellas siempre que vengan acompañadas de una imagen o mensaje gracioso. Y estas son... LOVE
    Paramore y Avril Lavigne también son grupos y cantantes que empecé a escuchar de adolescente y aún hoy me acompañan en el Ipod o mis listas de Spotify. Como la canción de Bon Jovi.;)
    No sigo ninguna cuenta de animales en Instagram pero río y babeo con todos los vídeos que hay por redes sociales sobre ellos. Y me encanta que hayas escogido a Cristina y Chandler como personajes que encarnan perfectamente el sarcasmo. Ambos son geniales. House ya es el master del universo en estas lides, jajaja.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  14. 'Boom Clap' como temazo eterno de por vida. Muy fan de tus tres palabras que te gustan como suenan. Yo soy muy fan de: hipotálamo, serendipia y rosa palo. No me preguntes por qué.

    ResponderEliminar
  15. ¡Pero que entrada más chula! Coincido con Hades, se debería hablar más de él, me parece un personaje muy interesante. Pero lo que me ha parecido más curioso es que tengo la misma taza de conejito (la primera) que tú <3

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  16. Aaay, la escena de El diablo Viste de Prada me encanta, aunque si tuviera que quedarme con una de esa peli sería el momento "azul cerúleo" que también es otra de esas escenas míticas.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar