14 abr 2017

¡Sorteo 500 seguidores!


💛  YA ERA HORA DE CELEBRARLO  💛


Bueno, pues no soy muy de ponerme sentimental, pero sí de dar las gracias mil veces si hace falta. Así que: a todos los que seguís el blog, a los que dedicáis un poco de vuestro tiempo para leer los posts y comentarlos, a los lectores fantasma que suben las estadísticas y el tráfico pero no dicen nada y a los que llegasteis por el follow back pero os quedasteis por los conejos, a todos, muchas gracias. Sin vosotros, esto no sería más que yo, una loca, soltando tonterías para la pared

✌   ✌   ✌

💩 Vayamos a lo que nos interesa, LAS BASES:
  • El sorteo es nacional [España], porque me hago cargo yo de los envíos. 
  • Lo que me lleva al segundo punto: no me hago responsable de la perdida de paquetes.
  • El sorteo comienza hoy el 14 de abril y termina dentro de un mes, el 14 de mayo. Daré los ganadores esa misma semana, si no pasa nada *toca madera*.
  • Los ganadores tienen 72 horas para reclamar el premio. En caso de que alguno no dé señales de vida, su premio se resorteará.
  • Habrá cuatro ganadores (uno para cada libro, de lógica.

💩 Otra cosa muy importante, LOS PREMIOS:
  • Heartless de Marissa Meyer [este libro está en i n g l é s]
  • Los Trillizos Bradley de Nöelle Stephanie
  • El amor puede fallar de Matthew Quick
  • Sentinels de Martín Piñol
 
👉 GRACIAS A NOVA CASA EDITORIAL, UMBRIEL Y LA GALERA 👈
Sin ellos, este sorteo no habría sido posible


 💩 ¿Qué tienes que hacer? PUNTOS OBLIGATORIOS:
  • Seguir el blog 👻 No hace falta que tengas blog, solo que tengas cuenta en Google.
  • Orden de preferencia de los premios, siendo 1 el que más quieres y 4 el que menos quieres.

💩 ¿Puedo ganar más puntos? PUNTOS OPCIONALES:
  • Seguirme en Twitter: @laconejadepapel
  • Publicar el tweet del sorteo tantas veces como os apetezca 😊
  • Seguir en Twitter a las editoriales que han cedido los ejemplares:
    • @NovaCasaEditors
    • @laGaleraYoung
    • @Ediciones_Urano
  • Seguirme en Instagram: gofredecaramelo
  • Llevarte el banner del sorteo y enlazarlo a esta entrada
  • Hacer una entrada, no importa que sea conjunta 💙

💩 ¿Todavía te quedan dudas? CONTACTA:
  • Escríbeme un correo a elblogdelaconejadepapel@gmail.com
  • Si ves que te ignoro, insiste por Twitter: @laconejadepapel

💩 Aquí os dejo el FORMULARIO de Rafflecopter que hay que rellenar:




¡MUCHA SUERTE A TODOS!

🐇   🐇   🐇

32 comentarios:

  1. Hola !
    Muchas felicidades por los 500 seguidores, de segura seguirán subiendo ;)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por ese gran número. Gracias por organizar el sorteo. Participo.
    Mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el número.🎉
    Que pena que sólo sea para España. Suerte a todos. 😉

    ResponderEliminar
  4. me apunto porque tengo familia en españa :P

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    ¡Muchísimas felicidades por los 500 :D! Yo también llegué a esa cifra hace poco y emoción máxima *w* ¡Espero que pronto sean muchos más :3!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola hola!
    Muchisimas felicidades por esos 500 seguidores!! Participo de cabeza en el sorteo <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Holaa, felicidades por los seguidores!! Participo en el sorteo!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades por los 500 seguidores, seguro que sigues creciendo! Participo en el sorteo sin dudarlo, un abrazo. <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Felicidades por los 500 seguidores. A por más :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por tus 500 seguidores :))

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Muchas felicidades por los 500 seguidores, participo^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Participo y felicidades por esos 500 seguidores

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena y gracias por el sorteo, participo

    ResponderEliminar
  14. Argh, ¡qué pasada de sorteo! ¿Pero porque nos haces esto? Somos nosotros los que tenemos que agradecerte a ti por tu presencia y tus palabras. Ya me lo pensaré si me apunto o no, que estoy a dieta de sorteos, a ver si disminuyo mis pendientes, pero muchas gracias de todas formas^^

    ResponderEliminar
  15. He aterrizado aquí por casualidad y me quedo dando una vuelta... de paso participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  16. Participo!!
    Felicidades por los 500 seguidores y ojala muy pronto sean muchos mas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicidades por los 500! Muchas gracias por el sorteo, y donde hay un sorteo... ahí estoy yo XD

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo, claro que participo.
    Mucha suerte a todas ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Hola!! Felicidades por los más de 500 seguidores <3 ¡Gracias por el sorteo! Participo^^

    ResponderEliminar
  20. Hola! muchas gracias por organizar el sorteo :) Participo

    ResponderEliminar
  21. Hola!! ¡Qué gran sorteo! Participo!!!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por los seguidores, participo

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por los 500 conejitos y mucha suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  24. ¡Enhorabuena por tus 500 seguidores! Yo también participo

    ResponderEliminar