12 abr 2017

12 libros en inglés para leer en vacaciones


¡Hola a todos! 🙋 Hacía tiempo que me apetecía hacer una entrada de recomendaciones, así que aquí estamos. En esta ocasión, os traigo doce libros que están disponibles solo en inglés, para todos aquellos que ya os habéis animado a leer en este idioma o para los que queréis empezar. He elegido historias young adult y chick lit, porque 1) creo que pueden ser más fáciles que las de otros géneros y 2) suelen ser ligeras y entretenidas. ¡Dentro recomendaciones!



💚  Pincha en la imagen para ir a la ficha en GR y leer la sinopsis completa  💚

😸   😸   😸

AMERICAN GIRLS  ||  RICH AND PRETTY  ||  EVEN WHEN YOU LIE TO ME

https://www.goodreads.com/book/show/26156985-american-girls?ac=1&from_search=true https://www.goodreads.com/book/show/26890725-rich-and-pretty?from_search=true https://www.goodreads.com/book/show/18740851-even-when-you-lie-to-me?from_search=true
 
American Girls de Alison Umminger
Anna es una chica de 15 años que no está contenta con la vida que tiene en casa y decide robarle la tarjeta de crédito a su madre y marcharse a Los Ángeles, donde se queda a vivir con su hermanastra. Pasan los días y, entre sets de televisión, se ve sumergida en un proyecto en el que investiga a las chicas Manson, las famosas asesinas.

Rich and Pretty de Rumaan Alam
Sarah y Lauren han sido inseparables desde siempre, pero ya han llegado a los 30 y las cosas han cambiado. Tienen dos vidas opuestas: Sarah planifica su boda y trabaja en una ONG, mientras que Lauren es independiente, impredecible y despreocupada. Sin embargo, ambas envidian ciertas cosas de la vida de la otra. ¿Siguen siendo amigas por hábito o hay una conexión real entre ellas?

Even  When You Lie to Me de Jessica Alcott
Charlie vive a la sombra de su mejor amiga, Lila; se esconde detrás de las portadas de sus novelas favoritas y no le apetece nada pasarse otra año así. Su nuevo profesor de inglés parece ser el único que la entiende. Es guapo, irreverente, todo el mundo le adora. ¿Será ella la única parte involucrada? La autora explora las relaciones y sus límites de forma honesta y mordaz.


😸   😸   😸


THE ODDS OF LIGHTNING  ||  PIPER PERISH  ||  NO LOVE ALLOWED

https://www.goodreads.com/book/show/22433390-the-odds-of-lightning?ac=1&from_search=true https://www.goodreads.com/book/show/30364140-piper-perish?from_search=true https://www.goodreads.com/book/show/23288804-no-love-allowed?from_search=true

The Odds of Lightning de Jocelyn Davies
Tiny, Lu, Will y Nathaniel solían ser muy amigos. Pero algo que sucedió el verano anterior al instituto lo cambió todo, les separó. Ahora, tres años después, casi ni se hablan. Una noche de tormenta, los cuatro se embarcan en una épica aventura para perseguir sus sueños, enamorarse y desenamorarse, reconciliarse con el pasado y superar aquel verano perdido.

Piper Perish de Kayla Cagan
Piper está deseando terminar el instituto y marcharse a estudiar arte a Nueva York con sus dos amigos, Enzo y Kit. Pero las cosas se tuercen a mitad del último año: las cosas están raras con Kit y horribles con Enzo, la escuela de arte parece cada vez un sueño más lejano y su hermana frustra todos los intentos de ser feliz de la familia Perish. ¿Podrá Piper ser lo bastante fuerte como para dejarlo todo atrás?

No Love Allowed de Kate Evangelista
Caleb necesita una novia para acudir a las fiestas que organiza el bufete de su padre o lo mandan a Yale. La última chica libre ha cometido el terrible error de enamorarse de él. Por suerte, Didi, una camarera recién despedida y aspirante a pintora, está abierta a nuevas experiencias


😸   😸   😸


THE GEEK'S GUIDE TO UNREQUITED LOVE  ||  BEEN HERE ALL ALONG  ||  LIFE IN OUTER SPACE

https://www.goodreads.com/book/show/24832518-the-geek-s-guide-to-unrequited-love?ac=1&from_search=true https://www.goodreads.com/book/show/23854755-been-here-all-along?from_search=true https://www.goodreads.com/book/show/16119664-life-in-outer-space?from_search=true

The Geek's Guide to Unrequited Love de Sarvenaz Tash
Graham conoció a su mejor amiga, Roxy, cuando se mudó al vecindario hace ocho años y ella le preguntó cuál era su casa de Hogwarts. Graham ha estado enamorado de ella desde entonces. Ahora tienen 16 y Graham espera poder enamorarla en los tres días que dura la Comic Con de Nueva York, pero el amor en la vida real es mucho más complejo que en la ficción.

Been Here All Along de Sandy Hall
Los planes de Gideon incluyen presentarse a delegado de clase, ser el encargado del anuario y tener varias universidades entre las que elegir, y para nada enamorarse de Kyle. Kyle es popular y tiene una novia maravillosa, Ruby, capitana del equipo de animadoras. Entonces, Ruby y Gideon comienzan a actuar de un modo muy raro.

Life in Outer Space de Melissa Keil
Sam Kinnison es un geek. Tiene sus películas de miedo, sus amigos nerds, el WOW y, hasta que la Princesa Leia se materialice en su habitación, no tiene que preocuparse por las chicas. Entonces Sam conoce a Camilla. Es guapa, amable y completamente irrelevante en su vida. Sam está decidido a ignorarla, pero Camilla tiene una vida propia y ha decidido que Sam va a ser parte de ella.


😸   😸   😸


THE LAST TIME WE WERE US  ||  WE ARE OKAY  ||  A QUIET KIND OF THUNDER

https://www.goodreads.com/book/show/26116496-the-last-time-we-were-us?from_search=true https://www.goodreads.com/book/show/28243032-we-are-okay?from_search=true https://www.goodreads.com/book/show/30197201-a-quiet-kind-of-thunder?ac=1&from_search=true

The Last Time We Were Us de Leah Konen
Liz Grant está a punto de tener el verano de su vida. A ella y a su mejor amiga, MacKenzie, las están invitando a todas las fiestas y, con un poco de suerte, Innis Taylor, el chico más guapo de Bonneville, será su novio antes del 4 de julio. Entonces, Jason Sullivan, un antiguo amigo, sale del reformatorio. Si se corre la voz de que se están viendo, podría perderlo todo. Pero, ¿y si esa noche horrible pasó más de lo que ella sabe?

We Are Okay de Nina LaCour
Marin no ha hablado con nadie de su antigua vida desde que lo dejó todo atrás. Nadie conoce la verdad sobre esas últimas semanas. Ni siquiera su mejor amiga, Mabel. Pero incluso miles de millas lejos de la costa de California, en la universidad en Nueva York, Marin todavía siente que la vida de la que ha intentado escapar quiere alcanzarla. Ahora, meses después, Mabel va a visitarla y van a tener que afrontar todo lo que se quedó sin decir.

A Quiet Kind of Thunder de Sara Barnard
Steffi ha sido muda selectiva casi toda su vida, desde que se empezó a sentir completamente invisible. Pero Rhys, el chico nuevo, la ve. Es sordo, y su conocimiento del lenguaje de signos hace que la asignen para cuidarlo. Para Rhys, no importa que Steffi no hable y, conforme van encontrando formas de comunicarse, Steffi se da cuenta de que tiene voz y de que se está enamorando de la única persona que la hace sentir lo suficientemente valiente como para usarla.


 😸   😸   😸

¡Y hasta aquí las recomendaciones!
¿Leéis en inglés?
¿Conocíais alguno de estos libros?
¿Cuál os ha llamado más la atención? 
¡Os leo en los comentarios! 💋 

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Algunos sí los conocía y de otros no sabía absolutamente nada. Me apunto The Odds of Lightning y We Are Okay, que me han llamado la atención, especialmente el primero.
    Gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonita!
    Yo me traje uno en inglés de Londres, no me digas, leí el primer párrafo y lo metí en la estantería. Es un reto personal, porque antes leía mucho más en inglés, y se me ha ido oxidando, y me da una pereza suprema.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. The Odds of Lightning y A quiet kind of Thunder tienen buenísima pinta^^
    Gracias por las recomendaciones^^
    Besos coneja<3<3<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo voy a leer muchos libros en estas vacaciones, pero ninguno en inglés, jaja. La verdad es que no conocía ninguno de los que has puesto. Hay un par que me han llamado la atención, pero si ya me cuesta terminar un libro en español, no me quiero ni imaginar si lo leo en inglés xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    La verdad es que yo soy de las pocas que todavía no me he atrevido a leer en inglés, pero bueno todo se andará... así que muchas gracias por tus recomendaciones y a disfrutar de las vacaciones.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    la mayoría de ellos me han llamado la atención así que les daré una oportunidad a varios de los que has dicho :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!
    Buh, creo que solamente leería siempre en inglés por tener esas portadas tan bonitas en mis estanterías jajajaja. La verdad es que hace mucho que no leo en inglés, así que quizás le dé una oportunidad a algunos de estos libros porque hay un par de historias que me han llamado la atención. Yo tengo pendientes en mi estantería a "El gran Gatsby" y "El retrato de Dorian Gray" en inglés. A ver si me pongo con ellos :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Esta entrada me viene genial para apuntarme libros para leer en inglés, gracias :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Me encantaron las recomendaciones vacacionales.
    Me diste muchas ganas de leer Even when you lie to me, no lo conocía pero me intriga bastante. Ya me lo estoy apuntando.
    Los demás, No love allowed me llama bastante y le tengo muchísimas ganas a We are okay.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  10. We are Okay me llama muchisimo y debo aceptar que gran parte es por su portada jaja, me encanta. De resto hay varios que llaman mi atención a pesar de que sean un tipo de lectura que no suelo leer :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Hay varios que me llaman mucho la atención, pero no leo en inglés... quizás deba cambiar eso porque hay libros maravillosos y ¡siempre es mejor la versión original!
    Gracias por las recomendaciones :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Gracias por las recomendaciones, antes que nada debo decir: ¡qué bellas son las portadas en inglés! Ja, ja, y ya luego diré que se me apetece mucho leer en inglés, de vez en cuando lo hago, pero con el traductor alado, a ver si ya me voy sin guía :D De hecho, iba a comenzar el de PJ los héroes del olimpo, pero me eché para atrás porque tiene muchas palabras que no me quedan :P The Odds of Lightning me lo apunto :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas! Este año me he planteado empezar a leer algo en inglés, con calma y sin presiones. No conocía ninguno pero muchos de ellos me han llamo la atención: The Last Time We Were Us, Been Here All Along, The Geek's Guide to Unrequited Love, Piper Perish,The Odds of Lightning, Even When You Lie to Me y American Girls. Así que ya tengo dónde elegir para el verano. Gracias por las recomendaciones. Besos

    ResponderEliminar
  14. No conocía niguno de los libros que mencionas, pero me apuntaré algunos, me encanta en leer en inglés y más los contemporáneos así que muchas gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  15. Es un género que no me llama mucho y si es en inglés menos aún. A pesar de ello, tengo pendiente Life in oter space. ¿Sólo están en inglés? Vaya,c reía que la habían traducido...

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  16. El de "We are okay" tuve la oportunidad de leerlo hace unos años y me encantó, voy a ver si me compro alguno para estas vacas, un saludo guapa!

    ResponderEliminar