24 feb. 2017

Sagas sin terminar


¡Hola! Se me había ocurrido hacer una entrada sobre las sagas que tengo a medias, pensando que no serían muchas y que quedaría un entrada sencilla. Sin embargo, me puse a pensar y, en fin, ¡más de 30 sagas sin terminar tengo! ¿Esto es normal? ¿A alguien más le pasa? Decidme que no estoy sola. Al final, he tenido que quitar muchas para que no se quedara eterno. ¡Espero que os guste! 😊 


     A B A N D O N A D A S     

Trono de cristal. La protagonista es peor que un dolor de muelas.
Los chicos del cuervo. El primero no me pareció gran cosa y el segundo no lo terminé. Me pareció aburrido y sin misterio alguno.
El fin de los tiempos. El primero me gustó, pero el segundo me aburrió demasiado.
Multiverso. Leí las dos primeras partes, pero me niego a leer la tercera. No tiene ni pies ni cabeza. Parece que se está inventado el argumento sobre la marcha.
El mago de papel. El primero me enamoró, pero no me acuerdo ni de qué va. Hace demasiado que lo leí.
After. Prefiero meterme un tenedor en el ojo.
Magonia. Me pasa lo mismo que con El mago de papel.
Rock Kiss. La autora es genial, pero esta saga es un suplicio. Lo siento.
Eragon. El eterno fracaso.
Calendar Girl. Leí los dos primeros y NO.
Queen of Hearts. El primero fue regular tirando a malo, así que nada.
#KissMe. Con uno tuve bastante para toda la vida.

😸   😹   😻

     P E N D I E N T E S    

Potion. Leí el primero y me gustó bastante, así que me compré el segundo enseguida.
Insanity. He leído los cuatro primeros, pero el autor no deja de escribir y no sé si seguir leyendo o esperar a que se canse. Es un pulso entre los dos.
Firebird. Tengo mucha curiosidad por saber cómo termina la historia, pero no es mi prioridad ahora mismo.
The Illuminae Files. Este libro lo necesito en papel y en calidad suprema, porque se lo merece. Pero no sé cuándo será posible.
Red Queen. Estoy empezando con la lectura de este tercer libro, pero de momento no puedo decir nada. 
Charlotte Holmes. Le tengo MUCHAS ganas a este segundo libro, ¡lo tengo esperándome!
Gremio de Cazadores. Esperando a que llegue esta décima parte el 26 de septiembre.
Three Dark Crowns. Esperando a que llegue esta segunda parte el 19 de septiembre.


😸   😹   😻

¡Y hasta aquí!
¿Vosotros tenéis muchas sagas a medias?
¿Habéis dado alguna por imposible?
¡Os leo en los comentarios!

💞

15 comentarios:

  1. Hola !
    Creo que eres la primera persona que veo que no le gusta Trono de cristal, pero si algún día decides seguir con la saga, te la recomiendo :) King's cage lo termine de leer hace unos días y me encanto!! y también estoy esperando esa segunda parte de Tres oscuras coronas :)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  2. Coincidiendo con el comentario de arriba ↑↑, debés ser la primer persona que veo que no le gustó Trono de Cristal, ni The Raven Boys :O Yo tengo pendientes ambas sagas, pero ajj, la pobreza... Ah, y también a Illuminae, que tampoco lo compré porque me duele el bolsillo cuando miro el precio, jajaja *ríe para no llorar*
    Bueno, espero que puedas seguir con aquellas que más te llaman la atención :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Vaya que han quedado sagas sin terminar, ayyy, sí, la protagonista de Trono de cristal no es mi favorita, pero va agarrando fuerza, así que por ahora continuo. Eh, Los chicos del cuervo me encantaron <3 jajaja. Yo dejé La reina roja, y Tres coronas apenas voy a ir al primero ;) Espero que los pendientes te gusten un montón :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  4. VALE un hurra por el tenedor en tu ojo (Xd) con cariño. Pues yo ahora estoy con Crown of Midnight y me está en cantando ... una pena e no tragases a celaena
    Besos 🐇🐇🐇🐇

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Yo After la dejé, a mitad del 1º libro. Eso fue un horror XD
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola caraculo! Jeje, casi me asusto al leer que tienes After pendiente, menos mal que te he leído decir que preferías meterte un tenedor en el ojo MENOS MAL EH. Ay pues a mi el de la reina de corazones le di un 3/5 y espero leer pronto el segundo. La continuación de Mil lugares donde encontrarte si no se dignan a traerla en español va a tener que caer en inglés creo yo... Ay pues yo tengo ganas de leer Trono de Cristal y la profecía del cuervo, ya que lo haga... Es otra cosa, ¡hasta luego mariposa!

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!
    Vaya, pues yo estoy enamorada de la saga de KissMe jajajajajaja De las demás, no te digo nada, te respeto como lectora jajajajajaja Yo tenía pensando leerme Calendar Girl, pero visto lo visto, creo que voy a abandonar esa idea jajaja.
    Un besazo enorme, coneja :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapísima! Me ha sorprendido mucho que estén ahí Sarah J. Maas y Maggie Stiefvater. ADORO The Raven Boys, pero sé que no es una saga que le puede gustar a todo el mundo jaja Así que sí, lo respeto totalmente. Al igual que la saga Trono de Cristal. Es cierto que leí el primero y me esperaba mucho más, pero tengo ganas de seguir con ella. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!
    Empecé a leer Trono de cristal y mirá, casi me suicido. La protagonista una caprichosa total. Dónde estaba la supuesta asesina temible y fría?? Perdón, pero yo no la encontré. Dios mío.
    Yo amo amo amo amo Los chicos cuervos, pero también entiendo por qué a alguien podría no gustarle. Y EXPLOTÉ DE LA RISA CON LO DEL TENEDOR EN EL OJO AJAJAJAJAJ Yo ni toqué After porque con todo lo que leí y las citas que ponían... me clavo un tenedor con vos.
    Odioooooooooooooo Red Queen, pero me alegro de que hayas podido seguir la saga. Honestamente yo casi ni termino el primero.
    El de Charlotte Holmes lo tengo pendiente hace bastante, quiero leerlo cuanto antes.
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  10. Las sagas son algo así como el infierno de los lectores (?) Tengo un montón de sagas comenzadas o así y siempre que voy a la librería termino haciéndome con una nueva. Últimamente no sé ya ni cual terminé y cuál sigo aún, pero a ver que día me pongo a hacer una lista.


    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me he quedado por aquí, espero que puedas darte una vuelta por el mio.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Ay, mucha gente dice que Trono de cristal es una cacota, pero yo sigo queriendo leerlo xD tengo mucho hype con Sarah J Maas, qué se le va a hacer. Y Raven Boys voy a leerlo sí o sí solo por ser de quien es, porque Maggie es mi diosa, mi amor, mi todo. La saga de El mago de papel es la saga del día, llevo hablando de ella toda la tarde y parece que no es nada del otro mundo. Y Eragon... Ahí tengo el segundo empezado y ahí seguira por los siglos de los siglos. De tus pendientes el de Mil lugares donde encontrarte lo tengo comprado en digital y los de Iluminae tienen muuuy buena pinta.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  12. Holis! Bueno, a mí Trono de Cristal sí que me ha gustado, pero ya a partir del cuatro libro es verdad que se torna pesadísimo... así que te entiendo. Aunque La reina roja me ha parecido un libro bastante pesado también, tengo curiosidad por leer el tercer libro debido a personajes como Maven, que bien que ya lo lees! Quiero saber qué tal es.
    Saludos, soy nueva y por aquí me quedo :)

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tu breve descripción de los que no seguirás leyendo jajaja (y tan breve). Y coincido en unos cuantos contigo... jajaja.

    ¡Un saludín! :DD

    ResponderEliminar
  14. Hombre, no, sola no estás.
    De hecho ya hace un buen tiempo que yo empecé a dejar todas, pero TODAS las sagas que empezaba a medias.
    Y no es porque no me gusten... no sé, termino el primer libro y me da pereza seguir.

    Bloqueo de lector vago :P

    ResponderEliminar
  15. Vaya, vaya, vaya, ¡pero qué de sagas inacabadas! Aunque si me pongo a mirar las mías, seguro que me pasa algo así...
    Algunas de las que has abandonado me han sorprendido:

    1. Trono de cristal: :O ¡Pues a mí la protagonista me gustó (aunque leí el primero hace unos cinco años, la verdad)! Tengo pendiente leer el resto, pero tampoco me corre prisa.
    2. Los chicos del cuervo: Jo, vaya, con esta autora tengo una relación amor-odio, sus historias me gustan, pero no la forma de narrarlas. Pero esta saga me llamaba la atención... :/
    3. El fin de los tiempos: Pero, ¿qué? ¿En serio? Vaya, yo que hasta ahora solo había oído hablar bien de la trilogía e incluso me había planteado comprármela...
    4. Multiverso, The queen of hearts y El mago de papel: ¿En serio? De nuevo, tenía muy buenas referencias de las tres trilogías (Multiverso incluso quería comprarla en papel). Jo.
    5. "After. Prefiero meterme un tenedor en el ojo." Jajajajaja
    6. Eragon: ¿Pero qué ha pasado aquí? Jo, pues a mí la saga me gustó.

    Y eso es todo, como ves, muy polémica tu entrada :P

    ResponderEliminar